QUIENES SOMOS

Puchades Solar

Puchades Solar es la empresa de referencia en la comarca con más de 13 años de experiencia realizando todo tipo de instalaciones y obras. Utilizamos los sistemas más avanzados en fotovoltaica, climatización, ventilación, fontanería y ACS. Nuestros trabajos van desde un particular hasta grandes empresas e infraestructuras, tales como: Hoteles, Tanatorios, Plantas de reciclaje y naves industriales.

Contamos con personal altamente cualificado, desde nuestro departamento de ingeniería, hasta nuestros instaladores en plantilla, los cuáles están en constante reciclaje para ofrecer el servicio más adaptado al cliente.

¡¡ Te esperamos !!

Mario Puchades

Misión

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes instalaciones y trabajos de calidad, en energía renovable, climatización y refrigeración a través de la experiencia, conocimientos, y el continuo reciclaje de nuestros trabajadores. Los más importante para nosotros es asesorar ofreciendo la mejor opción y contar con su confianza.

Visión

Aportar valor en la cadena de nuestros trabajos a partir de la experiencia, conocimientos y calidad de los mismos.

Valores

Servicios

muchos servicios para elegir

Energía solar

Aprovecha tu cubierta para generar tu propia energía y ser más independiente de la compañía eléctrica.

climatización

Realizamos trabajos tanto en pequeño comercio, particulares como entidades e infraestructuras de mayor envergadura.

QuienesSomosSlide

gas natural

Sin Obras - Bajo Consumo - Respeto por el entorno - Instalado por nuestro equipo de profesionales

Contacte con nosotros

Solicite su presupuesto sin compromiso

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Contacte con nosotros si tiene dudas

Por supuesto, contacte con nosotros para que nos dé 

Puchades Solar es la empresa de referencia en la comarca con más de 13 años de experiencia realizando todo tipo de instalaciones y obras. Utilizamos los sistemas más avanzados en fotovoltaica, climatización, ventilación, fontanería y ACS

Nosotros le hacemos un estudio previo de consumo para ver qué tipo de instalación sería la más optima, eficiente y rentable.

Scroll al inicio